Recent Posts

Breaking News

A través de cámaras lograron dar con un motociclista que escapó de un accidente

 


La DDI secuestró la moto que conducía y ropa. El sistema de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo permitió reconstruir el recorrido que hizo el sujeto tras dejar el lugar del incidnete vial dándose a la fuga.


Efectivos de la DDI Junín lograron identificar al conductor de una moto que ya fue secuestrada luego de un incidente vial del cual escapó y en el que interviene la fiscalía 8 y el juzgado de Garantías 3, causa caratulada Lesiones graves.

El lesionado fue un hombre de 30 años de edad en un accidente ocurrido el pasado 1 de septiembre en Primera Junta y Arias. La policía ya secuestró la moto Honda Tornado dominio A098WAM de color blanca y una campera negra. El imputado es un joven de 24 años de edad.

El hombre de 30 años iba conduciendo una moto Yamaha YBR cuando al llegar a la citada esquina chocó contra una moto que se dio a la fuga. La víctima, del incidente vial Miguel Angel Vidal fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos ya que sufrió lesiones graves: traumatismo de cráneo grave que requiere asistencia mecánica respiratoria.

Desde la fiscalía 8 que tomó intervención en el caso, se dispuso las actuaciones de rigor, se pidió las imágenes de cámaras de investigación y la tarea llevada a cabo por efectivos de la DDI Junín, tras el análisis de videos aportados por cámaras privadas y del sistema del Centro de Operaciones y Monitoreo, logró establecer la identificación de la moto que había escapado y del conductor domicilio a pocas cuadras del lugar.

Desde la fiscalía se avaló lo actuado y se procedió al allanamiento de la casa del conductor buscado, Diego Fernando Boyler disponiéndose la aprehensión del mismo. 

Vale destacar la tarea realizada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (C.OM.) del Gobierno de Junín cuyas cámaras permitió reconstruir el recorrido de la moto tras escapar del sitio de la colisión, ya que esto se pudo apreciar en el seguimiento realizado por el C.O.M.




No hay comentarios