Kiernan: "Podemos discutir pero no podemos atacar a nuestro adversario con un arma"
El secretario general de la Unión Obrera Molinera seccional Junín, Tomás Kiernan, participó este viernes de la convocatoria a la marcha y acto en repudio del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en diálogo con JUNIN24 reflexionó que "estamos como mesa sindical a la que integramos y venimos a dar un total repudio a este acto vandálico".
"Esto se viene gestando hace años. Lo viene gestando el poder económico real que existe en la Argentina y a través de los medios de comunicación hegemónicos que siempre fomentaron esta grieta y fomentaron el uso de las armas. Esto no se había visto nunca en la Argentina democrática y nos causa un gran dolor", agregó.
Sostuvo el dirigente sindical molinero que "podemos discutir pero no podemos atacar a nuestro adversario con un arma. Esto es descabellado y no entra en el sentido común. Hoy estamos acá para que esto no vuelva a suceder nunca más".
"Hoy estamos como Mesa de Unidad Sindical junto a otras organizaciones sociales y junto al pueblo de Junìn", agregó.
Kiernan expresó que "hay muchos periodistas que hicieron su mea culpa y bajaron un peldaño. Espero que la dirigencia política esté a la altura de las circunstancias, tanto de un lado como del otro para vivir en armonía y en paz en la Argentina que tanto se merece", concluyó.
No hay comentarios