Recent Posts

Breaking News

Cada vez son más los jóvenes que eligen el rubro de Barbería

 



Cada vez son más los jóvenes que eligen el rubro de Barbería. En este marco "Emprendedores En La Ciudad", programa de difusión del Centro de Acciones Preventivas, visitó a Alejandro Moreno Barbería, nos comentó como eligió su profesión.

Sus comienzos en el 2018, en su domicilio, gracias a la colaboración de sus familiares y amigos, fue ahí cuando gustó de la profesión, fue sumando más gente, también se fue capacitando en seminarios y cursos en Buenos Aires, su primer curso fue en la Academia de Alexis Gabriel.

A través de los años de recorrido geográficamente vemos situados el los barrios, Villa Belgrano, Alte. Brown, Capilla de Loreto, Padre Respuela, Fonavi, Ferroviario, Los Almendros, Prado Español, entre otros que visitamos.

La oferta laboral son muchas, los jóvenes manifiestan que hay que encontrarlas y te tienen que gustar, para sumar conocimientos y años en el rubro para poder hacerse conocer y crecer de apoco, los insumos van llegando a medida que los vamos necesitando. 

"Nuestro objetivo es visibilizar a los jóvenes emprendedores en su esfuerzo por alcanzar metas, llenos de convicciones loables y que se destacan en un mundo competitivo", destacó Blas Carafiello conductor de Emprendedores en la Ciudad.

No hay comentarios