Avanza en Henderson la reconversión del alumbrado público por luces led
Se realiza en el marco del programa provincial de Energía Limpia. Se colocaron cabezales led en las calles Raúl Riccioppo, Mariano Moreno, Almirante Brown, Juan José Paso, Pasaje San Esteban y Tomas Espora
A través del convenio específico para la ejecución del programa provincial de energía limpia, entre el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, se continua con el programa de reemplazo de alumbrado público por luces led, con el objetivo de promover la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.
En esta oportunidad se colocaron cabezales led en las calles Raúl Riccioppo, Mariano Moreno, Almirante Brown, Juan José Paso, Pasaje San Esteban y Tomas Espora.
La sustitución del alumbrado público por luces LED es una medida común en muchas regiones debido a los beneficios que ofrece en términos de ahorro de energía y reducción de emisiones de carbono.
Las luces LED son conocidas por ser más eficientes en el consumo de energía y tener una vida útil más larga en comparación con las tecnologías tradicionales, como las lámparas incandescentes o de sodio de alta presión.
No hay comentarios