Detuvieron a siete barras de Colón en Junín: entraron al vestuario sabalero y robaron la ropa del equipo
El hecho ocurrió este martes en la previa del partido entre Colón y Granate por Copa Argentina. La ropa fue recuperada.
La Policía de Buenos Aires detuvo a siete barrabravas de Colón por robar la ropa del equipo sabalero desde el vestuario ubicado dentro de las instalaciones del estadio Eva Perón. La indumentaria deportiva fue recuperada.
El insólito hecho ocurrió durante la siesta de este martes y antes de que diera inicio el operativo policial. Tras advertir la situación, se hizo la denuncia y los delincuentes fueron detenidos en cercanías al estadio de Sarmiento de Junín. La indumentaria fue recuperada.
El estadio Eva Perón en la previa del partido entre Colón y Lanús por Copa Argentina.
El acontecimiento, que bien podría figurar en las crónicas policiales, ocurrió algunas horas antes del juego (inició 17:10) cuando algunos integrantes de la barrabrava de Colón irrumpieron en el vestidor de su equipo para llevarse la indumentaria con la que los futbolistas iban a vestir durante el juego. Esta acción puso en riesgo el encuentro. “Por lo general, la utilería llega un tiempo antes que los planteles para acomodar todo y dejaron dos bolsos con ropa listos para jugar el partido, pero sufrieron la irrupción de los barras que se llevaron la ropa. Así como les cuento”, informó el periodista de ESPN Pablo Paván, desde el lugar de los hechos.
El cronista agregó que el robo se produjo mucho antes de que el operativo más fuerte estuviera presente en las inmediaciones del estadio, ya que los hinchas aún no habían llegado al reducto. Incluso, una de las personas que estaba en el control de los accesos a los vestuarios le contó al periodista que vio entrar “a tres personas con la camiseta de Newell’s”. Claramente, confundió la camiseta de la Lepra con la del Sabalero, que comparten los mismos colores y no estuvieron atentos para prevenir el ingreso de los intrusos.
La historia terminó con un final feliz, ya que a las pocas cuadras, la policía pudo detener a los ladrones que se habían robado las camisetas de Colón y las prendas fueron devueltas a los jugadores y el partido comenzó en el horario estipulado y con las camisetas correspondientes. “Los policías de Junín vieron movimientos raros en el Estadio y por las cámaras de seguridad pudieron dar con los delincuentes. Están detenidos en una dependencia policial en la ciudad bonaerense”, contó el periodista Adriel Driussi.
No hay comentarios