Recent Posts

Breaking News

Nahuel Mittelbach: "Dejar todo en la cancha"

 


El intendente de Florentino Ameghino y candidato de Juntos por el Cambio, fue el triunfador de las elecciones del domingo en su distrito al reunir el 55,85% de los votos.


El intendente de Florentino Ameghino inició la primera semana tras las elecciones generales del domingo 22 en el camino hacia el 10 de diciembre en que jurará en un nuevo período de gestión comunal tras ser el triunfador de los comicios del domingo 22.

"Comenzando una nueva semana en el Municipio. Una de las tantas que tenemos por delante para cumplir con nuestro principal compromiso: dejar todo en la cancha para que Florentino Ameghino sea cada día un lugar mejor", destacó el intendente ameghinense en sus redes sociales.

Mittelbach -quien el 3 de octubre del año pasado- asumió como intendente interino para completar el período de Calixto Tellechea el cual presentó su renuncia por cuestiones de salud, fue electo intendente de Florentino Ameghino con el 55,85% de los votos (3.204 sufragios) contra el 44,14%  (2.532 sufragios) que sumó el candidato de Unión por la Patria, Gerardo Alfredo Berchi.

Mittelbach nació en Ameghino, el 5 de septiembre de 1994. Militante radical, se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En marzo de 2018 fue designado Secretario de Gobierno y Hacienda en la gestión de Calixto Tellechea y luego fue electo primer concejal por Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, acompañando la lista de Tellechea.

En 2020, en dos oportunidades, durante febrero y octubre, ocupó el cargo de intendente de Ameghino en forma interina ante la licencia de Tellechea.

Desde octubre de 2022, en forma interina se hizo cargo de la jefatura comunal ante el anuncio del intendente de tomarse licencia por razones de salud. A partir de la renuncia en forma definitiva de Tellechea en junio de 2023, se convirtió en intendente para completar el período de Tellechea y ahora fue electo para iniciar su propio período de gestión de gobierno municipal ameghinense.

No hay comentarios