Con mano de obra de los propios bomberos, se mejoraron instalaciones del Cuartel juninense
En un esfuerzo por mejorar sus instalaciones y brindar un ambiente más funcional y cómodo para sus miembros, el Cuartel de Bomberos de Junín ha llevado a cabo una serie de reformas edilicias que han renovado su sede, la que sabe ser el hogar del personal durante la guardia. Estas mejoras incluyen la renovación y modernización de los espacios comunes.
Desde Bomberos están agradecidos porque el resultado de estas reformas fue posible debido al apoyo de la comunidad juninense mediante donaciones, la.ayuda con materiales por parte de la Municipalidad y el aporte de la Cooperadora de Bomberos a través de la rifa, como así también gracias al compromiso constante de los bomberos que no sólo sirven a la ciudad, sino que también son quienes emplean su propia mano de obra para poder llevar a cabo las mejoras.
Los espacios comunes, donde los bomberos conviven, descansan y se preparan para los servicios, han sido rediseñados y pintados para conseguir ambientes de calidad, haciendo que la estancia durante el servicio sea más amena. Además, se han mejorado los sistemas de iluminación y ventilación para garantizar un ambiente más saludable y agradable.
Las reformas edilicias en el cuartel de Bomberos Junín no solo mejoran el entorno en el que operan los bomberos, sino que también refuerzan la conexión entre la comunidad y sus servidores, asegurando un futuro más seguro y preparado para emergencias en la ciudad de Junín.
No hay comentarios