Ante la crisis, las cáritas parroquiales apelaron a la solidaridad para armar canastas navideñas
Las mismas son destinadas a familias que asisten dichas organizaciones solidarias católicas. "Recibamos a jesús regalando solidaridad" es el lema de la parroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima.
En el grave contexto socio económico que atraviesa el país, las Cáritas de nuestra ciudad están llevando adelante colectas para una "Navidad Solidaria".
En el caso de la parroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima la colaboración se puede acercar llamando al celular 2364-262536. "Acerquemos nuestro corazón a quien más lo necesita. Doná alimentos para una Canasta Navideña. Recibamos a Jesús regalando solidaridad" dice el lema de Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Fátima.
De la misma manera también lo hizo la parroquia San Ignacio de Loyola en su Cáritas Parroquial que el lunes 18 y martes 19 de esta semana recibieron mercadería, carne, pollos y distintos tipos de dulces para armar bolsos navideños. A su vez el Colegio Santa Unión colaboró con pan dulces y budines.
En el caso de la parroquia San Ignacio de Loyola, el domingo 24 la misa se oficiará a las 18 en la Capilla de Villa del Parque y a las 20 en el templo parroquial; el lunes 25 habrá misa a las 11 y las 20 en el templo parroquial San Ignacio de Loyola.
No hay comentarios