Recent Posts

Breaking News

Mas marihuana y cocaína secuestrada en las calles juninenses

Cinco personas, dos de ellas mujeres, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes. En uno de los casos fue confiscada cocaína, en los restantes marihuana.


En nuevos procedimientos realizados en la vía pública y hasta en una vivienda fueron confiscadas marihuana y cocaína.

Efectivos del Comando de Patrullas procedieron en un domicilio de calle Padre Ghio del barrio Bicentenario al secuestro de un arbusto de marihuana de importante dimensiones, aprehendiendo a la mujer que vive en la casa, de 30 años de edad, derivándose de dicho procedimiento otro, a raíz de que en finca lindante había otro arbusto de similares característica, procediéndose también a la aprehensión de la moradora de la vivienda, una mujer de 23 años de edad. Las mismas fueron trasladadas a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puestas a disposición de la Justicia.

Policías locales, efectuando recorridas preventivas por barrio Villa del Parque procedieron a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien le secuestraron en su poder envoltorio con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por infracción a la ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento, policías locales afectados a recorridas preventivas en Barrio La Celeste, procedieron en calle Ecuador a la identificación de un sujeto de 39 años de edad, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con cocaína. El mismo fue trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

También en Villa del Parque, policías locales afectados a recorridas preventivas en dicho barrio, procedieron en calle Lartigau a la identificación de un sujeto de 19 años de edad, a quien le secuestraron en su poder un envoltorio con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede policial por infracción a la ley 23.737 y se lo puso a disposición de la Justicia.



No hay comentarios