Recent Posts

Breaking News

Secuestran en una vivienda del barrio Eusebio Marcilla 14 plantines de marihuana

 


La policía también confiscó un revolver calibre 32. Una pareja quedó a disposición de la Justicia por infracción a la ley 23.737 y averiguación de ilícito.


Tras un llamado del sistema 911 en un complejo de departamentos de calle Cervantes en el barrio Eusebio Marcilla, concurrieron efectivos del Comando Patrullas que se entrevistaron con una mujer de 26 años la que había sufrido la rotura de vidrio de una ventana y mantener problemas con uno de los vecinos del complejo. 

Los efectivos observaron la ventana dañada, aparentemente lo que podría tratarse de un disparo de arma de fuego. 

Mantuvieron entrevista con vecino en cuestión, un sujeto de 26 años de edad quien se encontraba en compañía de su novia, una mujer de 23 años, en donde constataron la presencia de 14 plantines de marihuana y dos frascos con la misma sustancia.

 Asimismo se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 Smith and Wesson. Se procedió al traslado de la pareja a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y fueron puestos a disposición de la Justicia. Asimismo se iniciación actuaciones por averiguación de ilícito con la intervención de la fiscalía en turno.




 


https://www.juninhistoria.com/ existe porque vos estás del otro lado.

Recurrimos a tu colaboración en este duro momento para los medios independientes, y en nuestro caso específico para poder seguir reconstruyendo la rica historia de nuestro Junín.

Con un aporte mensual nos ayudarás a seguir descubriendo las vivencias de los y las juninenses que fueron protagonistas en este camino de casi 200 años.

Sumate a este proyecto de conocimiento histórico juninense que ya lleva diez años ininterrumpidos.

ELEGI EL MONTO DE TU SUSCRIPCION PARA JUNINHISTORIA HACIENDO CLIK ACA

Muchas gracias. Infinitas gracias.

Roberto C. Torres

Director y editor de juninhistoria.com

Si tenes alguna duda, contáctanos por mail a juninhistoria@gmail.com  o al WhatsApp 236 4628123 



No hay comentarios