Recent Posts

Breaking News

El Municipio de Junín invita a disfrutar de la muestra "Ser Patrimonio"

 


Los días en el que podrá visitarse la muestra -hasta el 14 de abril- son: De martes a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas y los sábados y domingos de 17:30 a 20 horas.


Desde este viernes 22 de marzo, quedará abierta al público la muestra "Ser Patrimonio", en el Museo Municipal Ángel María de Rosa (MUMA), ubicado en Roque Sáenz Peña 141. La misma estará vigente hasta el 14 de abril y se expondrán las obras que el Municipio recibió en donación en el último tiempo.

Los días en el que podrá visitarse la muestra son: De martes a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas y los sábados y domingos de 17:30 a 20 horas.

"Las obras que nuestro museo salvaguarda, preserva y promociona, reflejan una visión particular de la comunidad, como expresión y testimonio de cada época. Es por esto que ser patrimonial es convertirse en herencia cultural", expresaron desde la dirección de Cultura del Municipio, respecto de la propuesta y se agregó que "

Desde una mirada que recrea una posible cotidianeidad de los artistas, las obras presentes en esta muestra buscan ponerse en contexto de cómo habitaban el propio atelier de quienes las crearon".

Por último, agradecieron a los responsables de las donaciones que formarán parte de la muestra, ellos son: Familia Sioli, Néstor Aloisi, María Matilde del Rosso, Franco Palacios Beltrán, Nadia Zurdo y Familia Carral.

No hay comentarios