Recent Posts

Breaking News

La policía fue por un conflicto familiar y terminaron secuestrando planta de marihuana y balanza de precisión

Todo ocurrió en el barrio Bicentenario. Un sujeto de 24 años quedó a disposición de la Justicia.


Efectivos del Comando de Patrullas tras ser comisionados por el sistema de emergencias 911 se constituyeron en un domicilio de calle avenida La Plata del Barrio Bicentenario a raíz de un conflicto familiar, y tras intervenir en el mismo procedieron al secuestro de un arbusto de marihuana, frasco de vidrio con la misma sustancia y balanza de precisión

Producto de ello fue aprehendido un sujeto de 24 años de edad por infracción a la ley 23.737, siendo trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Además, por la madrugada del viernes, policías locales, efectuando recorridas preventivas en el barrio Villa Talleres, en Pasteur y Pringles identificaron a un sujeto de 19 años de edad, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede policial y fue puesto a disposición de la Justicia.





OTRAS APREHENSIONES

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera en calle Pueyrredón entre 9 de Julio y Chacabuco detuvieron a un sujeto de 18 años de edad sobre quien pesaba un pedido de detención por el delito de hurto a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junin. Se procedió al trasladado del mismo a sede Policial y fue puesto a disposición del Juzgado requirente.

A su vez, policías locales efectuando recorridas preventivas,en rutas nacional 7 y 188, identificaron a un sujeto de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Pergamino, estableciéndose a través del sistema informático Policial que el mismo posee pedido de captura activo por el delito de lesiones leves calificadas desde el 13 de marzo pasado, a requerimiento de Juzgado Correccional N° 1 de Junin. Se procedió al traslado del mismo a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.


No hay comentarios