Recent Posts

Breaking News

Cierran otro narcokiosco en Junín: esta vez en el barrio 11 de Julio

 



Tres personas, una de ellas un discapacitado, fueron procesados por infracción a la ley 23.737. En el allanamiento, la policía secuestró una importante cantidad de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, elemento de corte y otros elementos de interés

 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inició una investigación por la venta de estupefa-cientes en barrio “11 de Julio” de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Se realizó una breve pero eficaz investigación la que consto con horas de seguimientos y trabajo de inteligencia. Posteriormente se pidió al Juzgado de Garantías interviniente una orden de allanamiento para la vivienda investigada. El procedimiento se realizó este miércoles 3 de julio por la tarde-noche, obteniendo como resultado el secuestro una importante cantidad de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, elemento de corte y otros elementos de interés, donde se procedió a la imputación por Infracción a la ley 23.737 de un sujeto discapacitado, además a otras dos personas por el mismo delito.









No hay comentarios