Petrecca: "Siempre es una buena noticia ver que hay juninenses que siguen apostando por la ciudad"
El alcalde juninense participó de la inauguración de un nuevo emprendimiento comercial en Junín
Este domingo, quedó inaugurado formalmente un nuevo centro comercial en Junín, ubicado en calle Las Gallaretas, frente del acceso al barrio privado Costaverde, en el Barrio La Rufinita. Se trata del emprendimiento "Rufina" y que reúne un autoservicio, una carnicería, una pizzería, una panadería y una heladería. El intendente Pablo Petrecca acompañó a los inversionistas, quienes destacaron la predisposición y acompañamiento del Municipio para su concreción.
Matiás Ermácora, impulsor del emprendimiento junto a Mayra Pesciallo, fue el encargado de darle la bienvenida a los vecinos y contar cómo surgió la iniciativa de abrir este centro comercial "en una zona que ha crecido muchísimo en los últimos años y era una necesidad que tenían las familias de todo un sector delimitado por los barrios La Rufinita, Paso Piedras y Cerrito Colorado".
Ermácora agradeció la presencia del Intendente Petrecca y destacó "la gran apertura y puesta a disposición del Gobierno de Junín para acompañarnos en todo el proceso previo que nos permitió llegar a la concreción del proyecto".
En tanto, Pablo Petrecca, manifestó su agradecimiento "a los impulsores del proyecto por confiar, invertir y generar trabajo en la ciudad. Es un orgullo que Junín cuente con este nuevo centro comercial que, sin dudas, será muy importante para las muchas familias que viven en este sector de la ciudad, sector que ha tenido un gran empuje con la concreción de diferentes obras y servicios y que motivó que hoy, muchas familias, vivan de manera permanente".
"Me enorgullece como intendente que un nuevo centro comercial abra sus puertas en Junín y que, con el acompañamiento del Municipio, la ciudad siga creciendo con más inversión privada y, por sobre todas las cosas, esto se convierta en más empleo y más desarrollo", concluyó.
Como se dijo, Rufina, nombre del centro comercial inaugurado, surgió con la idea de brindar un servicio a los vecinos con la apertura de un autoservicio, denominado Río y de los siguientes comercios gastronómicos: Heladería Ipplis, que de esta manera puso en marcha su tercera sucursal en Junín; Pizzería Revello, poniendo en marcha así su segunda sucursal; Fortunata panadería, que con esta ya tiene cuatro sucursales y Pampa, una nueva carnicería en la ciudad.
No hay comentarios