María Teresa Labolita: Ayudar desde el corazón
Su solidaridad y capacidad transformadora son reconocidas por el IPS junto a 12 protagonistas bonaerenses, en el calendario Institucional 2024
María Teresa trabaja en la delegación 118 del Registro de las Personas en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires. Su amor y empatía, la impulsaron a solidarizarse con todos los que se acercan al Santuario de Fátima a pedir ayuda y recibir contención.
Desde el Santuario de Fátima, trabaja asistiendo a todos los que se acercan solicitando ayuda. Actualmente más de 50 familias juninenses son acompañadas mensualmente con alimentos e implementos de limpieza. Los niños de catequesis en la capilla Nuestra Señora de San Nicolás reciben diariamente la merienda. María sostiene que vinimos a este mundo para servir y no para ser servidos.
Su solidaridad y capacidad transformadora son reconocidas por el IPS junto a 12 protagonistas, en el calendario Institucional 2024.
Pensar en el otro y actuar en consecuencia, son principios fundamentales para María que brinda con dedicación y compromiso, ayuda alimentaria a más de 50 familias y la merienda a los niños de catequesis.
El calendario del IPS se publica todos los años y pone en valor aspectos diversos de la vida de quienes integran el sistema previsional público de reparto. Trabajadores activos y personas jubiladas ilustraron sus páginas por ser referentes de esfuerzo, de iniciativas sociales, culturales y ejemplos de sus comunidades de pertenencia.
En la edición 2024, éste tiene como protagonistas a trabajadores activos y pasivos que además de su trabajo en el Estado, participan de iniciativas solidarias.
El aporte de María es reflejo de la solidaridad y de la importancia de las y los trabajadores de la provincia en la tarea de construcción de una sociedad mejor.
No hay comentarios