Rutas trágicas: Dos personas fallecieron tras incidentes viales fatales en las rutas 7 y 50
Uno ocurrió cerca de la ciudad de Vedia, en la ruta nacional 7 y el otro en la ruta 50 entre Vedia y Lincoln.
Una mañana trágica en rutas de la región fue la del viernes con dos accidentes fatales donde fallecieron dos personas.
Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 312 de la ruta nacional 7 en proximidades de la ciudad de Vedia donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal: un Ford Ka conducido por Gloria Catalina Echarri de 78 años de edad contra un automóvil Fiat Uno que era conducido por María Mercedes Bergara de 41 años de edad, acompañada por Raúl Domingo Pizzelo de 78 años, el cual falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
El médico que se constituyó en el lugar constató el deceso de Pizzelo, mientras que el servicio de emergencias médicas traslado al Hospital Municipal de la ciudad de Vedia a las dos conductoras para su asistencia ya que presentaban lesiones aunque no corrían riesgo de vida.
Personal de Policía Científica realizó las tareas periciales en el lugar. Tomó intervención en el hecho caratulado Homicidio Culposo la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Vedia.
La ruta estuvo cortada en su totalidad para la realización de las tareas periciales, de traslado de las personas lesionadas y del cuerpo de la víctima fatal como también de los vehículos protagonistas del incidente vial. El tránsito fue desviado por la ruta 50 hasta que se procedió a a liberar la ruta nacional 7.
En Lincoln
A las 11 de la mañana del viernes 1 de agosto ocurrió un segundo incidente vial fatal. Fue en la ruta provincial 50 kilómetro 558 entre las ciudades de Vedia y de Lincoln.
En el lugar, por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un camion Iveco que arrastraba un semirremolque, conducido por Leandro López de 42 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ezeiza el cual resultó ileso, contra una Pick Up Chevrolet S 10 conducida por José Pacheco, de 30 años de edad que sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital linqueño mientras que Fernando Rodríguez, de 41 años de edad, falleció producto de las heridas recibidas.
No hay comentarios