ATSA Junín facilita el acceso a la vivienda para sus afiliados y afiliadas
La entidad sindical suscribió convenio con la Inmobiliaria Carnelli que permitirá adquirir lotes en el barrio “Martín Fierro” de Junín, con todos los servicios y a un valor accesible.
El Sindicato de la Sanidad –ATSA Filial Junín– firmó un acuerdo estratégico con Inmobiliaria Carnelli para que los trabajadores y trabajadoras de la salud, afiliados al gremio, puedan comprar terrenos destinados a vivienda propia.
El convenio permitirá adquirir lotes en el barrio “Martín Fierro” de Junín, con todos los servicios y a un valor accesible: USD 10.000, pagaderos en 24 cuotas consecutivas e iguales, exclusivamente para afiliados y afiliadas de ATSA.
Detalles
Cada parcela cuenta con 8,78 metros de frente por 30,16 de fondo, e incluye cloacas, agua corriente y tendido eléctrico. El precio final cubre honorarios de escribanía, cédula catastral, honorarios inmobiliarios e impuestos al día de la escrituración, garantizando un proceso claro y sin costos ocultos.
“Sabemos lo que significa para cada familia poder proyectar su casa propia. Este acuerdo es una herramienta concreta para que las y los trabajadores de la salud puedan hacerlo posible”, destacó Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín.
Con esta iniciativa, ATSA Junín refuerza su compromiso con el bienestar integral de sus afiliados, ampliando los beneficios que mejoran la calidad de vida de los trabajadores de la salud y sus familias.
Una vez más, la organización gremial demuestra que la unidad y la gestión colectiva son herramientas para transformar derechos en realidades.
No hay comentarios