El Gobierno Nacional anunció que tiene intención de continuar la obra del paso bajo nivel de calle Rivadavia
Así lo hizo en una presentación ante el Juzgado Federal de Junín en el marco de la causa que se lleva por la continuidad de las obras paralizadas por decisión de la administración Milei. Petrecca reclamó que "necesitamos que se asigne prontamente la partida presupuestaria para que esta intención se convierta en acción concreta".
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció en sus redes sociales que este jueves se recibió con "entusiasmo un cambio de postura y una respuesta positiva en el escrito judicial del Gobierno Nacional sobre la obra del paso bajo nivel. En el documento se comunicó la intención de continuarla y atender, en principio, el reclamo que venimos sosteniendo desde hace más de un año y medio desde el Municipio, junto a miles de vecinos, comerciantes, cámaras e instituciones de Junín (Sociedad Comercio e Industria Junín y Federación de Sociedades de Fomento)".
"Celebramos esta decisión, pero también sabemos que no alcanza con las palabras" agregó el alcalde juninense indicando que "lo que necesitamos es que se asigne prontamente la partida presupuestaria para que esta intención se convierta en acción concreta".
Remarcó que "no podemos esperar más. Ya es demasiado tiempo con una obra que partió a Junín en dos, afectando a miles de vecinos, frenando el desarrollo comercial y complicando la vida cotidiana de los juninenses".
"Lo dijimos desde el primer día y lo volvemos a repetir: no se puede ser indiferente. Este no es el reclamo de un intendente ni de un partido político. Es el reclamo de toda una ciudad que exige soluciones reales frente a la inacción", expresó el jefe comunal juninense.
Indicó además que "es momento de actuar. Es momento de que la obra se termine de una vez. Por eso vamos a seguir insistiendo y golpeando todas las puertas que sean necesarias hasta que esta obra sea una realidad".
No hay comentarios