Colisionaron un Toyota Etios y una Ranger en ruta 7 y 65
La conductora del Etios fue trasladada para control al Hospital Interzonal de Agudos.
Este lunes, cerca de las 18.40 se registró un incidente vial en ruta nacional 7 y provincial 65. En el lugar colisionaron de manera frontal dos vehículos, uno de los cuales cayó a un canal sin agua y la conductora logró salir por sus propios medios, sin lesiones visibles y los bomberos, que concurrieron al lugar, le colocaron un cuello ortopédico hasta la llegada de la ambulancia.
Ninguno de los vehículos obstruyó la circulación de las arterias en ambos lados. Los protagonistas del incidente vial fueron una camioneta marca Ford modelo Ranger donde se movilizaban dos personas, el conductor y una mujer que resultaron ilesos y salieron del interior de la Ranger por sus propios medios, y un automóvil marca Toyota modelo Etios el cual se encontraba sobre el canal sin agua, quien era conducido por una mujer y también logró salir por sus propios medios.
Al lugar concurrió una ambulancia del servicio de emergencias médicas SAME que atendió en el lugar a las tres personas y solamente trasladó a la conductora del Toyota Etios para una mujer observación en el Hospital Interzonal de Agudos de Junín.
No hay comentarios