El Municipio de Junín intensifica los operativos de control y el secuestro de motos fuera de regla
Desde el Juzgado de Faltas informaron que los valores actuales de las multas llegan a los $542.100 las multas para quienes incumplan con las diferentes leyes de tránsito y lo establecido por la ordenanza municipal N° 8380 que regula el Uso Responsable del Espacio Público
Con el objetivo de prevenir accidentes, ordenar el tránsito y evitar ruidos molestos, el Gobierno de Junín profundiza los controles y operativos en distintos sectores y espacios públicos del Partido.
De esta manera, y dando cumplimiento a las ordenanzas vigentes, aquellas motos que circulen sin documentación, con caños de escape antirreglamentarios y/o realicen maniobras peligrosas en la vía pública, seguirán siendo secuestradas tanto de la vía pública o allanamientos ordenados por el juzgado de faltas.
En el caso de las motos secuestradas por circular con caños de escapes antirreglamentarios, además de quedar retenida, se le retira dicho caño de escape para su posterior destrucción y para poder ser retirada, se deben pagar todas las multas y debe estar patentada.
Además, desde el Juzgado de Faltas informaron que los valores actuales de las multas llegan a los $542.100 las multas para quienes incumplan con las diferentes leyes de tránsito y lo establecido por la ordenanza municipal N° 8380 que regula el Uso Responsable del Espacio Público. De esta manera, en caso de secuestro de una moto por circular sin patente, sin licencia de conducir y con el caño de escape modificado se sumarían tres multas por tratarse de tres infracciones diferentes.
También vale remarcar que en el marco de la campaña “Sin casco no hay moto” el Municipio ejecuta permanentes operativos y controles periódicos en distintos puntos y sectores de la ciudad, con el objetivo de promover la utilización de dicho elemento de seguridad en los motociclistas y cuidar así, la vida de todos los juninenses.














No hay comentarios