Vuelco de un camión en la intersección de las rutas 188 y 65: el chofer resultó ileso
SINIESTRO VIAL EN EL CRUCE DE RUTAS. Ocurrió en la mañana del pasado sábado cuando un transporte de carga, que trasladaba pallets de girasol, protagonizó un despiste y posterior vuelco. Trabajaron en el lugar personal de salud, Seguridad Vial y la Policía Ecológica debido al derrame de combustible sobre la calzada.
En las primeras horas del pasado sábado 10 de enero, un fuerte siniestro vial tuvo lugar en la estratégica intersección de la Ruta Nacional N.º 188 y la Ruta Provincial N.º 65, en jurisdicción de Junín. El hecho fue protagonizado por un camión marca Fiat Iveco con acoplado, conducido por Gustavo Rovegno, un hombre oriundo de la localidad de Bolívar.
Por causas que se tratan de establecer, el transporte realizó una mala maniobra que derivó en el despiste y vuelco del vehículo sobre la banquina. A pesar de la magnitud del impacto, el conductor logró salir de la cabina por sus propios medios. En el lugar fue asistido por una ambulancia del SAME, pero tras una revisión de rutina, se constató que no presentaba heridas de gravedad y no requirió traslado hospitalario.
Derrame de carga y combustible
Debido a que el camión transportaba una carga de pallets de girasol que quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, y a que se produjo un derrame de combustible desde el sector del motor, se montó un operativo especial. Además del personal policial y de Corredores Viales, intervino una dotación de la Policía Ecológica, que trabajó en la limpieza y remediación de la zona para evitar riesgos ambientales e incendios.
El tránsito en el sector permaneció asistido durante varias horas sobre la mano derecha, mientras se aguardaba la llegada de las grúas pesadas del peaje para remover el vehículo siniestrado.
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)


No hay comentarios